domingo, 31 de julio de 2011

RETO: Triangle Treat Box de Patty Tanúz PATROCINADO POR JACKIE de SCRAPBOOK & HEAVEN

Holaaaaa, ahora si que derrapando!!!!!Les quiero presentar mi pequeño proyecto para el reto " Triangle Treat Box de Patty Tanúz PATROCINADO POR JACKIE de SCRAPBOOK & HEAVEN"


(Por fa disculpen la calidad de las fotos, si de por si soy medio maleta con la camara las tome con el celular y ni idea de como quitarle el flash!!!! jajajajaja)

Patty no se equivoca fue muy rapido hacerla, los detallitos son obsequios de mi amiga Ross a la que le dedico mi cajita triangular...


Muchas Gracias Ross, fuiste la primera en alentar mis trabajos y en verdad no sabes como aprecio las porras que me has hechado!!!!

Patty mil gracias por la oportunidad de participar y a cruzar los dedos!

SCRAPBOOK & HEAVEN, tiene su tienda online, tiene a la venta los mejores materiales y los más bonitos diseños para scrapbooking, sellos (stamping), tarjeteria, manualidades, y bueno, pues SCRAPBOOK & HEAVEN es patrocinador!.Aunque yo no he comprado nada he leido muy buenos comentarios tanto en precios como el tiempo de envio.

Espero les guste, a mi me encanto el resultado, si se animan todavía queda una hora de plazo y considerando que se tardarían como media hora en hacerlo claro que alcanzan.

Saluditos!!!

domingo, 17 de julio de 2011

CaNDY GeKoPCoPiC...

Hola a todas, VIsitando el blog de mi amiga Marghe me entere de este candy bastante interesante ya que si llegan a 750 seguidoras van a obsequiar lo que ven en la foto...


No es todo...den click aqui para conocer las bases y las otras sorpresas que ofrecen si llegan a las 1000 y 1500 seguidoras.
Se me olvidabaaaa, este blog es Holandés pero el Google Translate soluciona todo!!!

Se animan???? este candy es hasta el 11/11/2011.

Saluditos!!!

FLoRes De PaPeL HeCHaS PoR Ti!!!!!

Hola Hola, de nuevo en las andadas ahora participando en el tercer reto de Stamping paper "Tres flores hechas por ti".

Haber que les parece, a mi me encanto como quedo, las flores las aprendi de un tutorial de la pagina "Scrap a Little" que en lo personal me gusta mucho.

Aqui completa...


En esta para que vean las flores de cerquita...


Espero que les guste y ojala se animen a participar, aun queda tiempo el limite es hasta el 27 de Julio.

Saluditos!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Blog Hop Veraniego con Creative Ideas

Ya regrese... ahora conociendo algo nuevo un BLOG HOP, hasta donde entiendo hay que visitar los blogs de la lista oficial que publica en esta ocasion el blog Creative Ideas les dejo la imagen que las llevara al principio del BLOG HOP, y dejo en mi barra lateral el banner :)



Aqui empieza...





Feliz Verano!!!!!

Saluditos!!!!