domingo, 31 de julio de 2011

RETO: Triangle Treat Box de Patty Tanúz PATROCINADO POR JACKIE de SCRAPBOOK & HEAVEN

Holaaaaa, ahora si que derrapando!!!!!Les quiero presentar mi pequeño proyecto para el reto " Triangle Treat Box de Patty Tanúz PATROCINADO POR JACKIE de SCRAPBOOK & HEAVEN"


(Por fa disculpen la calidad de las fotos, si de por si soy medio maleta con la camara las tome con el celular y ni idea de como quitarle el flash!!!! jajajajaja)

Patty no se equivoca fue muy rapido hacerla, los detallitos son obsequios de mi amiga Ross a la que le dedico mi cajita triangular...


Muchas Gracias Ross, fuiste la primera en alentar mis trabajos y en verdad no sabes como aprecio las porras que me has hechado!!!!

Patty mil gracias por la oportunidad de participar y a cruzar los dedos!

SCRAPBOOK & HEAVEN, tiene su tienda online, tiene a la venta los mejores materiales y los más bonitos diseños para scrapbooking, sellos (stamping), tarjeteria, manualidades, y bueno, pues SCRAPBOOK & HEAVEN es patrocinador!.Aunque yo no he comprado nada he leido muy buenos comentarios tanto en precios como el tiempo de envio.

Espero les guste, a mi me encanto el resultado, si se animan todavía queda una hora de plazo y considerando que se tardarían como media hora en hacerlo claro que alcanzan.

Saluditos!!!

4 comentarios:

  1. QUE PADRE SE VE LA MARIPOSAAAA, ME GUSTO MUCHO EL COLOR DE TU TRIANGULITO, ES UNA COMBINACION QUE ME GUSTA MUCHOO!! FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS!!!! AHORA SI QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE AMIGUITA!!!! GRACIAS OTRA VEZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores con muy lindos y mucha suerte en el reto, que espero que así sea porque tu trabajo es muy bello.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ytzelllllll!! Woooaaa te ha quedado maravillosa tu cajita triangular!!! me encanta y mil gracias por tus hermosas palabras!!! Me sonrojas niña!!! Gracias a ti por es creatividad y esas ganas de aprender, puedes contar conmigo en todo... tienes auna fiel dmiradora y amiga!! Te mando un abrazo y sige creando cosas hermosas!!

    ResponderEliminar