domingo, 22 de enero de 2012

RETO de MERCADO CREATIVO LAS HADAS y PATTY TANÚZ

Hola hola, he regresado para presentar mi entrada para el Reto de Mercado Creativo las Hadas y Patty Tanuz.


Consiste en hacer una libretita, en el blog de Patty esta el Tuto (muy facilito por cierto) y las bases, aun queda mucho tiempo para que se animen a participar.

Les dejo mi interpretacion...


Un acercamiento a las florecitas



Que les parece??? a mi me encanto el resultado.

Gracias por su visita y por sus lindos comentarios.

2 comentarios:

  1. cHEL, ESTÁ LINDÍSIMO TU MINI DIARIOOOOOOO, USASTE UNA LINDA HADITA, LAS FLORES Y EL TÍTULO MUY TIERNO!!!!! BESITOS!! GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRASSSSSSSS SUERTEEE

    ResponderEliminar
  2. 0.0 que hermoooso el papel :d me gusta mucho los patterns y la hadita súper linda :D muuucha suerte!!!!! gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar