miércoles, 21 de marzo de 2012

Piensa Scrap Reto 3. Pocket

Hellooooo Amigas en esta ocasion para presentarles mi participacion para el tercer reto de Piensa Scrap Pocket consiste en hacer un Pocket para conocer las visiten su blog Piensa Scrap
.

Aca mi interpretacion:


Utilice papel de Super-Scrapbook, obsequio de mi amiga Erika Gallegos. Se nota que me gusta el verde????


no pueden faltar mi adorados acercamientos :)




Espero que les guste tanto como a mi, si se animan a participar aun queda tiempo no dejen de visitar a nuestras amigas de Piensa Scrap.

Gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Saludos y buenas vibras!!!!

7 comentarios:

  1. Te quedo hermosa amiga,me encanta ese tono de verde!!!! mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Y gracias por darme mi crédito jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las letras!
    Muy bonito Iztel!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo está!!!!! me gustó mucho elcontratste de los colores !!!!! gracias por participar rn pirnsa scrap !!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu pocket, me encanta y el colorido es perfecto
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Hola Itzel! Te quedó muy lindo el pocket! Las tags del titulo muy lindas! Mucha suerte y gracias por participar en PS!

    ResponderEliminar