martes, 21 de mayo de 2013

Crisis Bloguera!!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!!

Quiero aportar mi granito de arena y junto a Piensa Scrap revivir nuestros blogs y es que apoco no es padrisimo cuando subes alguna entrada y las amiguitas te comienzan a dejar lindos mensajitos.

Sin hacerla mas larga, la dinamica es la siguiente:

Hay que nominar a las amiguitas scrapers que siempre andan por aqui dejando lindos mensajitos, llevarte el botoncito a la barra lateral de tu blog y sobre todo tienes que compremeterte a dejar mensajitos en los blogs!!!! si quieren pueden visitar el blog de Piensa Scrap para que lean todo sobre el movimiento!!!

Sin mas preambulos mi primer nominada:

Cecy Medina!!!!!



Por que siempre tiene chancita de dejar algun mensajito.

Ahora te toca a ti!!! revivamos nuestros blogs, apoyemos a nuestras Amigas!!!

Nos vemos en la proxima!!!

Saludos y buenas Vibras!!!

7 comentarios:

  1. Gracias Chel!!!!! yo tambien ya tengo una entradita en mi blog aportando un granito de arena para este fin... XD... muchas gracias por nominarme jajajjaja... besitos amiga...

    ResponderEliminar
  2. Muyyyy bien amiguita!!! Yo no tengo blog, pero con mucho gusto comento!!! Yo también soy relativamente nueva en el scrap, así que podemos aprender juntas!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La cecy es la ley de leyes! Y tú tambor chel!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chel!!!
    Que alegría mirar ya la dinámica en acción!!!!
    Felicidades Cecy!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga, por participar con nosotras en esta campaña para reactivar los comments en los blogsssss, muchos besitosssss y por aquí andamos haciendole honor a la mención jajaja

    ResponderEliminar
  6. Genial ver tambien el boton en tu blog, mil gracias por tu mensajito y por visitarme me encanto tu blog por aca nos seguimos encontrando!

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto amiga!! y ojala con esto reactivemosnuestros blogs y a seguir creando cosas hermosas, te mando un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar