jueves, 22 de septiembre de 2016

Blog hop Celebrando 6 años con Texturarte - Colección Bonjour Paris





Hola, hola Textufanses!!!!

Bienvenidos a la fiesta, si vienen del blog de mi Amiguita Teresa Helena  están por buen camino, si no, AQUI empieza todo!!!!

Prepare un alterado para  ustedes, lo vemos??? Es una cajonera con minialbum incluido!!!!



Por su puesto con la hermosisima coleccion de Bonjour Paris, miren donde esta el mini, si es muy mini, mide 3" x 3 1/4".


Miren un acercamiento, el dije es del set de metálicos de la misma colección......


Así luce en la parte de arriba, la frase de del set de sellos de la misma colección...



Espero haya sido de su agrado, sigan brincando, es el turno de mi Amiga Susana Landaverde , vamos a ver que belleza nos ha preparado!!!, cuando terminen su recorrido las esperamos en nuestra fanpage para mas dinámicas.Hasta la próxima!!





70 comentarios:

  1. ME FASCINO EL DISEÑO, AMO LOS CAJONES O CAJONERAS, MUCHAS FELICIDADES ME ENCANTA LA COLECCION

    ResponderEliminar
  2. Chel me encantó!! Muy lindo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ahaa cosita, esta supr tierno, me encanta en esos tonos, yo quiero uno asi igualito, muy bien amiguita te quedo divino

    ResponderEliminar
  4. Wooo que ternurita y que hermoso te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tu talento, esta bellísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta el proyecto gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Waoooooooooooooooo...que hermoso.
    Me encanto

    ResponderEliminar
  8. Waoooooooooooooooo...que hermoso.
    Me encanto

    ResponderEliminar
  9. Cajonera hermosa gracias
    ADRIANA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  10. Cajonera hermosa gracias
    ADRIANA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  11. Una forma muy divertida para el minialbum!! Me gusto!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow que divinura me gustó mucho cómo se guarda el mini álbum.... muy lindo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad y que ternura con esos bellos papeles!

    ResponderEliminar
  14. Chel está bien padre tu propuesta ,estoy necesitando esa coloccion . me encantaron los detalles que pusiste al igual que tu idea de el mini mini

    ResponderEliminar
  15. Hola Chel, te quedo muy linda la cajonera y más con el mini mini album, felicidades, super lindo!

    ResponderEliminar
  16. Muy chiquito pero muy tierno mini album, luce genial!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó!! Ideal para lugares pequeños xq no ocupa mucho espacio ❤️

    ResponderEliminar
  18. Ahhh a mi me encanta alterar, y con papelitos tan padres pues más, te quedo de lujo cajonerita <3, Saludos Chelita

    ResponderEliminar
  19. esta super hermoso muy tierno me enamore de el mucfas felicidades

    ResponderEliminar
  20. Te quedo super bella!!! Muchas felicidades!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bella!! Y super curiosa con el mini incluido!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Que hermosura esta súper tierno un lindo detalle felicidades

    ResponderEliminar
  23. esta muy bello el proyecto y los papeles divinos!

    ResponderEliminar
  24. Que linda cajonera Chel, me encantó la sorpresa del mini!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto, me tendras que enseñar a hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cajoneras y más si vienen con minialbum incluido, que belleza de alterado!

    ResponderEliminar
  27. Wow que lindoooo y súper tierno hermosooo, perdón me emocione es que yo amo las miniaturas y esta cajonerita esta hermosa quede fascinada con ella ojala se pueda lo que llaman scrapfilear o algo así gracias !!!! Por mostrarnos tal bellesita ;-)

    ResponderEliminar
  28. que linda manera de guardar un mini mini jeje muy lindo e inspirador!

    ResponderEliminar
  29. Wow que mini tan mini pero lindurita de idea me encanto

    ResponderEliminar
  30. Nunca me hubiera imaginado un mini en una miniatura. Qué bello y tierno! Yo que amo las cajas de toda clase y las cajoneras más!

    ResponderEliminar
  31. Chel me encanto la cajonera con todo y su mini mini!!!

    ResponderEliminar
  32. Los colores son muy suaves y transmiten tranquilidad, tu proyecto esta hermoso :D

    ResponderEliminar
  33. Se me ocurre en el mini puedas poner recuerdos como boleto del museo la foto de la torre Eiffel, ya quiero poner manos a la obra!!! HERMOSO PROYECTO😘

    ResponderEliminar
  34. Què belleza!! me encantan los MA y este dúo te quedó precioso

    ResponderEliminar
  35. Què belleza!! me encantan los MA y este dúo te quedó precioso

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita la cajita y no se diga el mini mini album!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los mini álbum y esa cajonera te quedo hermosa felicidades☺

    ResponderEliminar
  38. Divina propuesta!!!... Enamorada de esta colección... Felicidades a todas x tanto talento y gracias x compartir...

    ResponderEliminar
  39. Divina propuesta!!!... Enamorada de esta colección... Felicidades a todas x tanto talento y gracias x compartir...

    ResponderEliminar
  40. Que bonita cajonera es una cucada
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Esta super cute ese mini!!! Se antoja para ponerle fotos tipo Polaroid, seguro quedaría super para documentar un viaje muy romántico. Felicidades por el 6to aniversario!

    ResponderEliminar
  42. ayyyy pero que monadita!!! me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Mas bella no puede estar. Es una cosita divinaa

    ResponderEliminar
  44. Chel felicidades, super mini álbum coqueto y hermoso!! La cajonera también luce muchísimo!!

    ResponderEliminar
  45. Chel felicidades, super mini álbum coqueto y hermoso!! La cajonera también luce muchísimo!!

    ResponderEliminar
  46. MUY COQUETA TU CAJONERITA CON SU MA, QUE TERNURA Y SUPER LOS DETALLES METALICOS, JALADERA Y DIJE, LA FRASE ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  47. Un detalle perfecto para las amantes de los minis, muy coqueto con sus herrajes tan lindos, Felicidades por tan bello trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Te quedó súper bello tu proyecto, Chel!!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  49. Muy bonita! si que es mini el álbum jejeje pero luce muy bien!

    ResponderEliminar
  50. Está preciosa la cajonera y el mini álbum ni se diga! Felicidades.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las miniaturas y esta divina con esa coleccion me encanta....

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Itzel, que bonita idea de la cajonerita y este super tierno el Mini Albúm, todo el proyecto te quedo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  53. Me enacnató esta cajonera con mini álbum... cuántos detalles todo muy fino y bonito...felicidades!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Itzel, que bonita idea de la cajonerita y este super tierno el Mini Albúm, todo el proyecto te quedo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  55. Hermosa cajonera, y que bello mini mini!!!
    Hermoso trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Esta genial este mini, ademàs muy chic, felicidades por este lindo trabajo

    ResponderEliminar