viernes, 15 de diciembre de 2017

Blog Hop Magia Navideña


Hola, hola Textufans!!!!


Bienvenidos a la fiesta!


Si vienen e ver la belleza que nos presenta mi Amiga Teresa vienen por buen camino, si no, las invito a comenzar a brincar en Texturarte.

Pues llega la navidad y con ello los regalos, me encantan las envolturas originales. Tengo un regalo especial que hacer, asi que me di a la tarea de hacer algo que además tengan ganas de guardar.






Estamos estrenando la Colección Magia Navideña!!!!, la amo por que bien llena de personajes super simpáticos…




Mis favoritos son estos conejitos, utilice un domo de acrílico y lo llene con lentejuelas, perlas y mucho glitter.



 Para guardar ese regalito especial hice un cajón y dentro deje un borde para colocar una tarjeta de journaling para dejar un lindo mensaje


Miren algunos detalles…





Colguijes y recortables de la misma colección, un poquito de cadena, twine y queda lista!!!!


Que les parece??? Espero les haya gustado, no olviden dejar un mensajito y que siga la brincadera con mi Amiga Lizet, que de seguro nos mostrara algo hermoso.


Hasta la próxima!!!


13 comentarios:

  1. wow, pero que cajón tan elegante! me encanta en los colores tradicionales navideños!! con toda seguridad quien reciba este regalo especial lo atesorará como un hermoso recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy elegante la caja con esos papeles!! Hermoso regalo!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura!!! Me enamore de cada detalle, los guantecillos guindados, los herrajes, la combinación de papeles, todo es encantador en este proyecto ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso cajoncito, ya por si solo es un lindo regalo, los conejitos de la media esfera son una ternura, me gusto mucho el guante que cuelga, el dije, todo muy hermoso

    ResponderEliminar
  5. Muy bello proyecto me encanto la decoración que realizaste, se vera bello tu regalo

    ResponderEliminar
  6. Hola Chel, que linda cajita has hecho, me gusta hasta para guardar un mini albun dentro, porque es muy original, me ha encantado, cada trabajo en este blog hop esta espectacular. Sigo saltando.

    ResponderEliminar
  7. Wooowww me encantó tu detallazo y super lucidor con todos los detallitos

    ResponderEliminar
  8. Todo el es bello yo con tan solo el cajonsito seria feliz sin duda un bello regalo !! Cada detalle y los herrajes lo hacen ver mas lindo felicidades por tan lindo protecto y buenisima idea de reagalar asi un detalle ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que elegancia, me encanto chel precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa cajita mi Chel, súper idea para hacer!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias cajas de madera sin decorar... esta idea tuya me inspiro mucho esta elegante y hermosa... felicidades seguramente a quien se la regales le encantará como a mí.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MUY HERMOSO TU PROYECTO, ASI COMO LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TIENE. ME GUSTO EL VENADITO....SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Hermosa el conejo super lindo Felicidades

    ResponderEliminar